- Destaque

¡Rio 40 grados y tarifa diaria de 30 horas!

Tener más tiempo para aquella reunión de trabajo o para aquel paseo por las bellezas cariocas sin la preocupación con la hora del checkout tradicional. Proporcionar esas horas extras a los huéspedes de Rio de Janeiro es el objetivo de la tarifa diaria de 30 horas, una acción válida hasta el 10 de diciembre, que pretende alcanzar a un público que viaja con frecuencia para la Ciudad Maravillosa, para que ellos piensen siempre en nuestros hoteles como primera opción.

La propuesta es que el huésped pueda extender la tarifa diaria para estadía con check-in a partir de las 12:00 horas y check-out hasta las 18:00 horas del día siguiente, sin costo adicional. Participan en esta campaña ibis budget, ibis, ibis Styles, Adagio Aparthotel, Mercure y Novotel de la región. Son opciones de hoteles localizados en los principales barrios de Rio de Janeiro, tanto en el centro como próximos a las playas, que atienden las diferentes necesidades de los clientes, desde viajes por negocios hasta viajes con familia y amigos, para entretenimiento.
“Pensando en flexibilidad y en proporcionar una experiencia placentera para nuestros huéspedes, estamos ofreciendo la posibilidad del late check-out. De esa forma, ellos pueden aprovechar aún más las atracciones de Rio de Janeiro con toda la comodidad, seguridad y excelente ubicación que nuestros hoteles ofrecen, ya sea para un viaje por negocios o para entretenimiento”, afirma la vicepresidente de marketing AccorHotels Sudamérica, Roberta Vernaglia.
Para tanto, la empresa tiene una campaña de divulgación amplia. “Tendremos divulgación a bordo de las aeronaves de GOL, monitores en los espacios dentro de los aeropuertos de Santos Dumont y Congonhas, entre otras iniciativas. Además, tendremos comunicación en todos los canales digitales de AccorHotels: redes sociales, sitio web Accorhotels.com, Le Club y newsletter”, cuenta Renata Freitas, coordinadora de marketing de las marcas midscale.

 

¡Rio 40 grados y tarifa diaria de 30 horas!

MÁS EN ESTA EDICIÓN