- Novos Hóteis Novas Fronteiras

ibis Styles abre unidad en Argentina e ibis budget en Colombia

Excelentes noticias llegan desde Barranquilla, en Colombia, y Buenos Aires, en Argentina, con las aperturas de ibis budget y Styles, respectivamente.

Con un concepto de comodidad, diseño, ideal para viajero en busca de estadías económicas que Accor presenta para comenzar el 2020, cumpliendo la premisa “Mejor calidad, precio y decisión inteligente”.

El ibis Styles Buenos Aires Florida, está ubicado en Av. Corrientes y Florida, tiene 94 habitaciones, es pet friendly y tiene un diseño ecléctico y único inspirado en los teatros porteños, patrimonio vivo de la capital argentina.

“Estamos muy contentos de traer a Buenos Aires una propuesta distinta. ibis Styles es una de nuestras marcas ‘lifestyle’, impulsada por los millennials que buscan opciones de hospedaje más amigables económicamente, con diseños innovadores y divertidos. Además, está en un sector privilegiado de la ciudad para potenciar el portafolio de Accor”, expresó Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo para países hispánicos.

 

En tanto, el hotel de Barranquilla es el segundo ibis budget en Colombia, ubicado en la carrera 50 N°84-82, en el reconocido barrio financiero y comercial al norte de la capital del Atlántico.

Al respecto, Franck Pruvost, COO de Accor para países Hispanos declaró: “Estamos felices de llegar a Barranquilla, una ciudad que no solo representa un potencial enorme para las marcas midscale y de lujo, sino que es un punto clave para el crecimiento para la industria del turismo y el segmento económico de la mano de nuestra marca más importante a nivel mundial: ibis”.

Pruvost agregó: “tanto en Colombia, como en Chile estamos creciendo con fuerza y ahora con este hotel seguiremos consolidando a ibis como la mayor red de hotelería económica de Sudamérica”.

De este modo, nuevas fronteras se abren para Accor, que invita a los viajeros a seguir viviendo sin límites.

Más negocios

Nuestro equipo de Desarrollo firmó contratos para la apertura de más hoteles en Brasil. Entérate:

Novotel Lençóis Paulista (SP)

Franquicia | 120 habitaciones

Apertura: 2021

ibis budget Guarulhos Aeroporto (SP)

Franquicia | 270 habitaciones

Apertura: 2022

Novotel Canela (RS)

Franquicia | 117 habitaciones

Apertura: 2022

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN