- Novos Hóteis Novas Fronteiras

Novotel, Mercure e ibis Styles inauguran unidades en Brasil

Tres marcas de nuestro portafolio inauguraron a fines de 2019 más hoteles en los estados de São Paulo y de Rio de Janeiro. Quédate por dentro de esas recientes aperturas y de las principales características de cada nueva unidad.

Novotel RJ Leme

Totalmente renovado y con todas sus áreas revitalizadas, el Novotel RJ Leme fue reabierto como el 23º hotel de la marca midscale en Brasil. Con 274 habitaciones de categorías superior, ejecutiva y suite, la unidad tiene localización privilegiada, a sólo una cuadra de la peatonal de la playa de Copacabana y bien cerca de varios puntos turísticos de la ciudad.

Con servicios completos, el hotel cuenta con un rooftop que ofrece servicios de bar con carta elaborada por mixólogo de la ciudad y menú especial a cargo del chef Marcelo Leão. En 2020, una pileta con deck mojado estará a disposición de los clientes en esta área. En el lobby, el Gourmet Bar sirve aperitivos y platos rápidos, y en el 3º piso, el restaurante sirve café completo y cena a la carta. La unidad también cuenta con gimnasio completo y salas para reunión o eventos.

Mercure Macaé

Conocida como la capital del petróleo, debido a la alta producción del producto, la ciudad costera de Macaé, en Rio de Janeiro, acaba de recibir a una unidad de la marca Mercure. Fruto de una conversión, el hotel cuenta con 165 habitaciones para hasta dos personas – pudiendo ofrecer habitaciones conjugadas para la familia, pileta, gimnasio, salas de eventos, sauna y restaurante con gastronomía brasileña e internacional.

“La llegada del Mercure Macaé refuerza nuestra confianza en el crecimiento de la ciudad, que tiene proyectos que podrán mover aún más la economía local y el turismo de negocios, como la aprobación de la construcción del Terminal Portuario de Macaé, sin contar los esfuerzos para atraer a cada vez más turistas de esparcimiento, para disfrutar sus bellas playas”, dice Olivier Hick, COO Midscale and Economy Brands Accor Brasil.

ibis Styles SP Downtown

Es en el corazón del centro histórico de la ciudad de São Paulo, cada vez más vivo y atractivo, que la marca ibis Styles inauguró un hotel más: el ibis Styles SP Downtown.

Con decoración ambientada en el tema “metrópolis”, que hace que el cliente “viaje” por diversas grandes ciudades del mundo, la unidad cuenta con 190 habitaciones y ofrece gimnasio, espacio kids, mesa colectiva para coworking en el lobby y espacios para eventos. Además de dos restaurantes, siendo uno de ellos el SPONTA, marca que tuvo su primera unidad con ese concepto inaugurada en el ibis SP Barra Funda.

ibis Styles Rio Preto Monte Libano

La presencia de la marca más divertida de Accor fue reforzada en la región con la apertura del ibis Styles Rio Preto Monte Líbano, unidad localizada entre las ciudades de São José do Rio Preto y Mirassol, en el interior del estado de São Paulo. Con el tema “deportes”, el hotel está localizado frente al Club de Campo Monte Líbano y posee 99 habitaciones, todas con diseño que remiten a modalidades como natación, fútbol, ciclismo y atletismo. La recepción posee formato de podio y el lobby recuerda a una pista de cooper.

Contratos firmados

Fueron firmados más contratos por nuestro equipo de Desarrollo para la apertura de más unidades. Mira:

 

ibis Barra do Garças (MT)

Franquicia | 100 habitaciones

Apertura: 2023

 

ibis budget Indaiatuba (SP)

Franquicia | 120 habitaciones

Apertura: 2021

 

ibis Limeira (SP)

Franquicia | 120 habitaciones

Apertura: 2021

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN