- Você Sabia

4 vídeos para que entiendas de forma clara y objetiva lo que es ALL. ¡Míralos!

Esta edición de Heppa está repleta de novedades sobre ALL para que los colaboradores estén por dentro de todos los detalles sobre nuestro nuevo programa de fidelidad lifestyle.

¡Queremos que tengas las informaciones necesarias para hablarle sobre esa novedad a todo el mundo!

De forma clara, rápida y objetiva, las principales características de ALL son presentadas en los vídeos de abajo. ¡Míralos ahora mismo!

¿Por qué ahora somos ALL?

¿Continuaremos usando el nombre Accor? En este primer vídeo, entiende por qué cambiamos nuestro nombre para todo el mundo. ¡Míralo!

Llegó el momento de conocer los beneficios de ALL, adicionales a los que ya eran concedidos por Le Club, las nuevas categorías y alianzas creadas. ¡Dale al play y entérate!

La Fidelidad está en el corazón de nuestra empresa y en la relación con nuestros clientes. En este próximo vídeo, entérate sobre cómo reforzaremos el sentimiento de fidelidad y de pertenencia entre los clientes, huéspedes o no, para que quieran vivir experiencias en nuestros hoteles.

Ahora que entendiste todos los detalles sobre ALL, entérate sobre lo que estamos preparando para comunicar su lanzamiento para todo el mundo. Spoiler: ¡el nuevo sitio web y la app ya fueron lanzados! ¡Entérate de las próximas acciones viendo este último vídeo!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN