-

Rio Maravilha organiza trabajo colectivo para limpieza de Praia da Barra

El deseo de preservar la belleza natural de la ciudad de Rio de Janeiro hizo con que los hoteles que forman parte del Club de Sinergia Rio Maravilha se unieran en una acción colectiva de conservación del medio ambiente.

Cerca de 60 colaboradores del Grand Mercure RJ Riocentro, del ibis RJ Barra da Tijuca y del Mercure RJ Barra da Tijuca se arremangaron y realizaron una limpieza colectiva en la orla de Praia da Barra, una de las playas más bonitas de la capital carioca.

“Delante de un patio como este y toda la cultura del carioca con relación a la playa, nos sentimos en el deber de devolverle a la naturaleza todo lo que ella nos trae de bueno. Por eso realizamos esta fuerza tarea que luego traerá otros desdoblamientos. Queremos concienciar a turistas y locales sobre la preservación de nuestras riquezas naturales”, explica Emanuel Albuquerque, gerente general del Grand Mercure RJ Riocentro y coordinador del Club de Sinergia Rio Maravilha.

En dos horas de trabajo, los voluntarios recogieron cerca de 190 kilos de residuos reciclables, de acuerdo con informaciones de la Compañía Municipal de Limpieza Urbana (Comlurb).

Además de haber hecho parte de la Solidarity Week, realizada por la empresa en diciembre, la iniciativa de las unidades de Rio Maravilha está alineada a Planet 21, nuestro programa global de desarrollo sostenible.

Aprieta play en el vídeo de abajo y mira la participación de los colaboradores.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN