- Entrevista do mês

Entrevista do mês: Sébastien Bazin

Nuestro primer paso en el combate a la contaminación plástica en el mundo fue dado en 2019: eliminamos del día a día de nuestros hoteles el uso de las pajillas y de los hisopos plásticos.

Ahora, nuestro compromiso se volvió mayor. Nos volvimos miembro de la UN Global Tourism Plastics Initiative, una iniciativa de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), y vamos a estrechar nuestra acción al promover el combate a la contaminación plástica en la industria del turismo.

En 2020, vamos a eliminar los amenities individuales y los vasos plásticos en las unidades, y hasta 2022 eliminaremos los ítems de plástico descartables de las habitaciones, salas de reuniones, restaurantes y áreas de actividades de recreación.

Sébastien Bazin, Chairmain & CEO Accor, habla en el vídeo de abajo sobre la importancia del compromiso asumido por Accor ante nuestros públicos de relacionamiento. Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, presenta el case del Sofitel Bogotá Victoria Regia, el primer hotel de la compañía en eliminar por completo el uso de ítems de plástico.

Más detalles sobre nuestro compromiso para eliminar plástico descartable y sobre la implementación de alternativas al plástico las encontrarás en la Guía Operacional, disponible en AccorLive. Haz clic aquí para acceder.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN