- Entrevista do mês

Entrevista del Mes: Gabriel Amato, asociado ALL

Como puedes ver en esta edición de Heppa, el Festiv’ALL está agitando a nuestros hoteles con una serie de activaciones vinculadas al entretenimiento, a la gastronomía y al deporte para celebrar el lanzamiento de la marca ALL en todo el mundo.

¿Pero sabías que seis asociados del programa de fidelidad lifestyle – provenientes de Brasil, de Francia metropolitana, de la isla de Guadalupe, de Japón, de Canadá y de Rusia – fueron seleccionados para protagonizar la campaña de lanzamiento de la 4ª camiseta del Paris Saint-Germain?

Esta experiencia única fue vivida por Gabriel Amato, asociado brasileño que tuvo el privilegio de ir a París, representando a la región de Sudamérica, para participar en esa acción global.

Los seis embajadores de la nueva camiseta vivieron un momento “ALL Star” inolvidable: hospedaje premium en el Sofitel Paris Le Faubourg, el descubrimiento en primera mano de la nueva camiseta y una sesión de fotografía lifestyle con el fotógrafo internacional Julot Bandit y Mario Schiniotakis, responsable de dirección del colectivo Kids Go First. Y claro, vieron en área VIP el partido Paris Saint-Germain – AS Monaco en el Parc des Princes.

En la entrevista de este mes, Gabriel, el asociado que se volvió imagen publicitaria de ALL, habla sobre su experiencia más que especial durante la campaña. A continuación, mira el vídeo de la acción protagonizada por los embajadores. ¡Aprieta el play!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN