- Curtas

Cortas

¿Ya viste la nueva identidad visual de la marca ibis? En transformación desde 2019, la marca está volviéndose más vibrante, flexible, abierta y democrática. Su nuevo diseño refuerza e incorpora la música al territorio de la marca. Los nuevos ítems de papelería alineados a este nuevo momento ya están disponibles en el mercado electrónico. Mira el vídeo de al lado y entra en el clima de la nueva identidad. Con ella, todos podremos mejorar la experiencia de los clientes en las unidades de la marca ibis.

El chef Willian Carvalho, de los restaurantes HUB Food Art Lounge (Pullman SP Vila Olímpia) y Cipó Restô (Grand Mercure SP Vila Olímpia), participó en enero en el canal Bate Bola na Cozinha, un programa de la revista Caras Brasil, presentado por Brueth Carvalho, dedicado a la gastronomía y a la solidaridad. Además de contar sobre el inicio de su trayectoria en la profesión y preparar un delicioso cavatelli, el chef Willian indicó a la ONG Centro Social Menino Jesus para que recibiera un año de alimentos donados por el Instituto Mindset, un kit de electrodomésticos de Britânia y productos de las marcas Acquíssima y Renata. Todas las empresas participantes de la donación son aliadas del programa. Para ver la participación del chef Willian, haz clic aquí.

Sigue a VIVAH en Instagram: nuestro programa de bienestar, basado en los pilares salud, alimentación y actividad física, ahora cuenta con un nuevo canal de comunicación para interactuar con los colaboradores. Para recibir el contenido, basta seguir el perfil @vivahaccor. Y para que tus publicaciones relacionadas a los pilares de VIVAH sean compartidas por la nueva página, usa en tus publicaciones los hashtags: #VivahAccor #Vivah2020 #VIVAH #VivahRun #VivahSaudavel.

Con un emocionante show de flamenco y un especial buffet para la ocasión, se celebró la Fiesta de la Inclusión Randi – ofrecida por ibis Quito, donde jóvenes con capacidades diferentes se unieron a los colaboradores en este evento con experiencias que resaltan el valor y la importancia de la inclusión. En homenaje a las personas con discapacidad en este día, el nombre del evento tiene su origen en la palabra kichwa “randi” cuyo significado es “dar” y que al ser escrita dos veces significa: “dar y recibir”. Todo lo recaudado fue en beneficio de la Federación Nacional de Madres y Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (FEPAPDEM) y contó con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana y la tienda de productos orgánicos SUPER FOODS.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN