-

El gran encuentro de nuestras marcas

Impulsados por las novedades y expectativas de la empresa presentadas durante el GM Meeting, los gerentes se reunieron en otro importante evento de alineación de las estrategias de trabajo del año, el Encuentro de las Marcas, también realizado en febrero, en el Sofitel Guarujá Jequitimar.

¿Quieres saber cómo fueron las presentaciones de cada segmento? Mira un resumen con los principales asuntos y actividades.

Midscale y Económico

La principal propuesta de la dirección de los segmentos Económico y Midscale fue revisitar sus marcas, aumentando la notoriedad de cada una. ¿De qué manera fue hecho esto? Por medio de la vivencia de experiencias que tuvieron como enfoque el territorio de cada bandera.

La marca ibis llevó un sosia del presentador Silvio Santos para presentar una actividad inspirada en el programa “Qual é a Música”, alineada al concepto ibis Music. Inspirada en los deportes urbanos, ibis budget propuso una gimnasia a los participantes, mientras que ibis Styles con su línea de creative design estimuló a los invitados a crear un diseño. Ya la activación de la marca Adagio mostró a los gerentes cómo el huésped puede sentirse en casa y a gusto en sus apart-hoteles. La marca Mercure proporcionó la degustación de tres tipos diferentes de café, incentivando el descubrimiento de ítems locales, y la marca Novotel realizó una sesión de meditación, alineada al concepto Make time, Take time.

El encuentro de las marcas midscale y económicas también contó con presentaciones de Olivier Hick, COO Midscale y Económico Accor Brasil, Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, además de otros ejecutivos e invitados externos. Cerca de 250 participantes estuvieron presentes en el evento, entre ellos representantes de 30 unidades franquiciadas de Accor.

Luxe y Premium

El bienestar fue el tema central de la programación del encuentro de las marcas de los segmentos Luxe y Premium. Luego en el inicio del evento, los invitados participaron en una sesión de estiramiento y de meditación, fundamentada en el mensaje de Philippe Trapp, COO Luxe y Lifestyle, para que “las personas tengan más tiempo para cuidar mejor de sí”. A continuación, Patrick Mendes y Chris Cahill, CEO Luxury Brands, participaron en un desayuno con los invitados y en una mesa abierta, respondiendo preguntas hechas por la platea.

Cerca de 50 colaboradores participaron en el evento y asistieron las conferencias sobre Compliance, Sostenibilidad, Customer Experience y novedades sobre las marcas, presentadas por ejecutivos de la compañía en un ambiente relajado, decorado con sillas y lonas de playa.

Uno de los grandes diferenciales del encuentro de este año fue la interacción. En grupos, los gerentes participaron en una actividad inspirada en el programa MasterChef, en la que tuvieron que usar la creatividad, el trabajo en equipo y el espíritu de liderazgo para crear el mejor plato. Para escoger al vencedor, el jurado llevó en cuenta los criterios creatividad y sabor.

Cerrando la programación, los participantes fueron sorprendidos con una actividad propuesta por el equipo de Talento y Cultura, que obsequió a los colaboradores un cuadro personalizado con los gustos y los sueños de cada uno y un pote con mensajes de autocuidado.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN