- Acontece por Aqui

¡Un viaje muy especial!

¿Usted ya tuvo la oportunidad de realizar el sueño de alguien? ¿Ya sintió placer en ver la sonrisa en el rostro de una persona feliz por un obsequio que usted dio? 30 niños atendidos por la Fundación Gol de Letra transbordaron de felicidad a fines de 2018, al participar en una acción inolvidable promovida por la marca Novotel.

En cooperación con Gol Linhas Aéreas, la marca de AccorHotels llevó al grupo a viajar en avión por primera vez, como parte de la acción Navidad Solidaria. ¿El destino? La ciudad maravillosa, en donde los niños pudieron conocer uno de sus principales puntos turísticos: ¡el teleférico (bondinho) del Pan de Azúcar!

Aliada de la marca Novotel, la Fundación Gol de Letra es una organización que nació del sueño de los ex-jugadores de fútbol Raí y Leonardo de contribuir con la educación de niños y jóvenes de comunidades socialmente vulnerables, para que tengan más oportunidades y perspectivas de vida.

Además de realizar el paseo en el teleférico, los niños – con edades entre ocho y diez años –visitaron el Novotel RJ Botafogo y participaron en el Kids N’ Cook de la marca Novotel, interactuando con el universo de la gastronomía por medio de una actividad única (¡y deliciosa!): colocaron las manos en la masa y prepararon cupcakes, con el auxilio del chef de Cocina de la unidad.

“Fue un gran placer proporcionarles a esos niños la oportunidad de realizar algo nuevo en sus vidas. Fue un verdadero regalo de Navidad tanto para ellos como para nosotros, que nos involucramos en ese proyecto desde el inicio”, declara Roberta Vernaglia, VP de Marketing AccorHotels Sudamérica.

Toda la emoción y alegría de los niños puede sentirse en el vídeo de abajo, con la cobertura del viaje São Paulo-Rio de Janeiro y los paseos. ¡Véalo!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN