- Acontece por Aqui

Entrenamientos presenciales de Auditoría Interna llegan a Chile

Por primera vez, el equipo de Auditoría Interna de Accor realizó una semana de entrenamientos presenciales para los equipos de las unidades chilenas de la empresa, la mayor presencia de la compañía en la región, además de Brasil.

Cerca de 70 colaboradores de 18 hoteles participaron de las capacitaciones, llevadas a cabo en el Novotel Santiago Vitacura. “Esta vez fuimos hasta Chile para entrenar a los equipos y compartir nuestros procedimientos con los colaboradores de Atton, que recientemente se integraron a la empresa, además de los hoteles que ya eran de Accor que también participaron del entrenamiento. Todos estaban muy interesados y el intercambio de conocimientos fue muy rico”, afirma Erika Oliveira, analista de Auditoría Interna.

Procedimientos de Recepción, de Alimentos y Bebidas, Financieros y de prevención de riesgos fueron los principales temas abordados por los facilitadores a los equipos, que recibieron todo el apoyo para sanar sus dudas sobre cómo identificar y mitigar los riesgos en los hoteles.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN