- Acontece por Aqui

Accor Drops: sólo faltas tú en nuestro canal de informaciones

Desde que fue lanzado en junio de 2019, Accor Drops está transformando la comunicación interna de Accor en la región.

Los colaboradores registrados reciben, regularmente, píldoras con las noticias sobre los asuntos más importantes que están sucediendo en la empresa. La información es transmitida de forma objetiva, con un lenguaje simple y con rapidez, siguiendo las principales características de la comunicación vía WhatsApp – el canal escogido para hospedar a Accor Drops.

“WhatsApp se volvió una de las principales herramientas del universo corporativo. Lo vimos como una oportunidad de hacer una comunicación más rápida, fluida, estratégica e instantánea para mantener a los colaboradores siempre informados sobre las novedades de la compañía”, esclarece Antonietta Varlese, vicepresidente de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Accor Sudamérica.

Según informaciones de Agencia Brasil, una encuesta realizada en 2019 reveló que WhatsApp es la principal fuente de información de los brasileños. 79% de los entrevistados dijeron recibir noticias por la red social. El año pasado más de 136 millones de personas utilizaban la plataforma en el país.

Con poco más de seis meses desde su lanzamiento, Accor Drops ya se volvió un case exitoso: el canal de comunicación fue destaque en el Bernache Awards 2020, garantizando el premio al equipo de Comunicación en la categoría Case de Equipo.

Si tú aún no te registraste en Accor Drops, no pierdas más tiempo. Haz clic aquí para hacer tu registro vía WhatApp Web o entonces agrega el número 11-98863-6882 a tus contactos y envía un mensaje con tu nombre completo, local en donde trabajas y cargo en la empresa.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN