Ya está disponible una nueva funcionalidad que ofrece más agilidad y seguridad para los clientes en el momento de efectuar reservas con tarjeta de crédito: Personal Wallet. La herramienta, que es una de las novedades del Plan Digital de AccorHotels, fue lanzada globalmente en el mes de junio y presentada en detalles para las Operaciones durante el Encuentro Gerencial.
Funciona de la siguiente forma: el cliente se registra en el sitio AccorHotels.com o en aplicación AccorHotels con sus datos personales para realizar la reserva. El número de la tarjeta de crédito y su fecha de validez pueden ser almacenadas en el espacio personal del cliente en el sitio web, sin la necesidad de inclusión de esas informaciones a cada nuevo acceso. La tarjeta, inclusive, puede recibir un nombre al ser registrada en el sitio web. Solamente el código de seguridad debe ser informado por el cliente a cada transacción realizada.
De acuerdo con Clayton Ferreira, Gerente de Proyectos Digitales, este nuevo modelo ofrece menos riesgos de fraudes para AccorHotels. “Además, es importante porque la tendencia es que aumente la recurrencia de compra y de efectivación de las reservas por medio del sitio web y del app, estimulando las ventas directas en el sitio web”, afirma.





