- Acontece por Aqui

Inversión en el mercado de eventos

Equipe da AccorHotels no estande durante a FIEXPO

Encuentros, incentivos, congresos y exhibiciones, juntos, dieron origen a la sigla MICE, del inglés «meetings, incentivos, congreso y exposiciones». Se trata de una segmentación de lo que tradicionalmente se llamaba «eventos», con la particularidad de estar necesariamente relacionada al turismo, involucrando viajes a otras ciudades o países. Cada vez más estratégico para AccorHotels, actualmente estos eventos, de gran o pequeño porte, movilizan 350 millones de dólares en América Latina, según datos de la International Congress and Convention Association (ICCA).

Nuestros hoteles ofrecen estructuras completas para realizar encuentros de grandes grupos. Año tras año, ha aumentado el número de ingresos generados a la empresa a través de este tipo de negocio – y la expectativa es que continúe creciendo.

Para estar cada vez más cerca de ese público estratégico, el equipo de la oficina regional de Ventas de los Países hispanos participó en la 11ª edición de FIEXPO Latinoamérica, reconocida como la principal feria del mercado de reuniones, exposiciones, incentivos y eventos de América Latina.

«Participamos con el objetivo de continuar promocionando nuestras marcas y el Plan 2020 para América del Sur, especialmente para un segmento tan importante para la empresa como el MICE, así como la búsqueda de nuevos negocios para los hoteles», explica Ariel Prerovsky, gerente regional para Argentina y Uruguay.

«Hemos tenido buenos resultados en esta edición, con más de 30 encuentros con clientes y 10 leads para nuevos negocios», destaca Ariel.

 

Inversión en el mercado de eventos

MÁS EN ESTA EDICIÓN