Edição 58 - fevereiro/2019 - Acontece por Aqui

Grandes asociaciones: ALL (Accor Live Limitless) y Paris Saint-Germain

Accor y Paris Saint-Germain anunciaron que firmaron un contrato de asociación global a largo plazo. ALL (Accor Live Limitless), la nueva plataforma de fidelidad lifestyle de Accor, se va a convertir en la asociada oficial y patrocinadora del uniforme del club a partir de la temporada 2019/2020. La asociación va a reunir la líder global y pionera de la industria hotelera con el club de fútbol que actualmente más crece en el mundo; los 265 millones de clientes Accor se juntan a los 395 millones de fanes del club y a los jugadores en las redes sociales de todo el mundo.

A partir de esa unión, ambas marcas van a poder ofrecer a los fanes del deporte, alrededor del mundo, iniciativas innovadoras para aumentar el nivel de compromiso de sus seguidores. La popularidad creciente, el abordaje único en lifestyle y el reconocimiento global de inspiración a sus fanes y asociados del Paris Saint-Germain, combinan muy bien con el nuevo programa de fidelidad de Accor, que visa ofrecer experiencias “únicas en la vida” para los miembros actuales y futuros de ALL.

ALL va a ofrecer una experiencia de fidelidad, integrando recompensas, servicios y experiencias por medio de todo el ecosistema de Accor, incluyendo 4.800 hoteles alrededor del mundo y un portafolio extraordinario de marcas globales, incluyendo: Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN