- Destaque

#ALL y PSG: Paris Saint-Germain presenta su nueva camiseta patrocinada por ALL – Accor Live Limitless

ALL – Accor Live Limitless, es nuestro nuevo programa de fidelidad lifestyle que unirá AccorHotels.com (plataforma de reservas) con Le Club Accor Hotels (programa de fidelidad) en una única plataforma que será lanzada a fines de 2019. Por medio de una serie de alianzas internacionales de gran escala, ALL proporcionará a los clientes, colaboradores e inversionistas, experiencias increíbles y memorables. Esta nueva plataforma concentrará todas las ventajas, servicios, alianzas y experiencias que están disponibles en el Grupo.

Actualmente, Le Club Accor Hotels ya reúne a más de 70 grandes aliados y pronto ganará nuevos partners globales incluyendo AEG (líder de entretenimiento en vivo), IMG (líder mundial en eventos y festivales de gastronomía) y Air France + KLM que recientemente integraron el sistema de cambios de millas y puntos rewards, al igual que LATAM Pass y este es sólo es el comienzo…

Durante estos días, la nueva camiseta del atención Paris Saint-Germain ya está llamando la atención del mundo . El PSG es uno de los mejores clubes de fútbol de Europa y por su equipo han pasado grandes nombres del fútbol masculino como: Raí, Ronaldinho, Beckham, Ibrahimović, en el pasado  y actualmente  Neymar Jr, Mbappé, Cavani, Thiago Silva, entre otros. El equipo sigue sumando fans en el mundo entero, de hecho sólo en Brasil, más de 36 millones de personas siguen al PSG , lo que equivale a  tres veces la población de la ciudad de São Paulo.

CDO Global, Maud Bailly presenta la nueva camiseta de ALL & PSG y comenta la transformación del programa de fidelidad del Grupo con sus aliados.

ALL para el PSG, ALL para ti

La alianza entre el Paris Saint-Germain y ALL crea valor para los asociados del programa de fidelidad proporcionando experiencias únicas para inversionistas,  hoteles y para ti que serás beneficiado con  promociones y concursos exclusivos para  colaboradores en nuestras sedes y hoteles de todo el mundo.  Y ahora para completar esta presentación, nadie mejor que los propios jugadores del PSG para motivarte en este vídeo:

El lanzamiento de la nueva camiseta del PSG con ALL es el primer gran paso en la reformulación del programa de fidelidad y el comienzo de una larga serie de eventos, ventajas y experiencias que se vienen en los próximos meses. ¡Está atento porque pronto, tendremos oportunidades increíbles para cada colaborador!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN