-

Momentos personalizados

La espera de los hoteles está llegando al fin. En noviembre, durante el DDD 6, será lanzado oficialmente el ACDC (AccorHotels Customer Digital Card).

Con él, será posible personalizar cada vez más la experiencia de los clientes y crear momentos sorprendentes, como el que el equipo del Grand Mercure SP Ibirapuera – que participó en el proyecto piloto juntamente con el Pullman SP Ibirapuera y el ibis SP Interlagos – preparó para una pareja que se hospedó en el hotel para celebrar el 50º aniversario de su casamiento. El motivo de la estadía fue comentado por los huéspedes en la recepción durante el check-in. Los colaboradores actuaron como “detectives”, anotaron la información y sorprendieron a la pareja ofreciéndoles frutas y un ramo de flores en su habitación.

“La atención de los colaboradores para descubrir historias, detalles sobre los clientes, sus gustos y preferencias es fundamental para el éxito de ACDC pues esos datos, a partir del momento que estén registrados en la plataforma, podrán ser visualizados por hoteles de AccorHotels en todo el mundo. Y cualquier unidad podrá sorprender a un mismo cliente en cada hospedaje, generando su fidelización”, explica Clayton Ferreira, gerente de Proyectos del Plan Digital.

Como se puede percibir, ACDC es un proyecto del Plan Digital que está totalmente relacionado a la actuación de los “Heartists”, o sea, los artistas de AccorHotels que trabajan con el corazón y alineados a los valores de las marcas y a los servicios de la empresa. El lanzamiento del programa en la región tendrá lugar en la sexta edición del DDD, el día 13 de noviembre, en San Pablo. El evento será transmitido para toda Sudamérica en portugués y español.

 

Momentos personalizados

MÁS EN ESTA EDICIÓN