- Acontece por Aqui

Una jornada de encanto y magia en las

unidades Sofitel

¡Una experiencia mágica! En todo el mundo, quien visita las unidades de la marca Sofitel durante el mes de diciembre tiene la certeza de que está en un lugar repleto de encanto y de magia. Al final, la decoración especial preparada por los hoteles para la acción Art de Noel ya se volvió una tradición en AccorHotels y una atracción aguardada por los clientes.

Pero, más que una atracción, Art de Noel es también una competición. Desde 2015, esa iniciativa global agita a los hoteles de la marca, que cuentan con la participación de sus embajadores para preparar la mejor decoración, de acuerdo con el tema propuesto. En la edición de este año, los equipos usaron toda la creatividad para presentar algo especial sobre el tema “Una jornada encantada”, y el Sofitel Carrasco Montevideo ganó como mejor decoración.

“La Navidad está siempre presente en la marca Sofitel. Además de reforzar el reconocimiento y el posicionamiento de la marca, Art de Noel existe para animar a nuestros hoteles a recibir a los clientes y crear un encuentro anual entre las unidades, que están localizadas en los principales destinos turísticos del mundo”, destaca Mariangela Klein, gerente de Marketing de las marcas Upscale y Luxe Sudamérica.

Y el hecho de que la marca esté presente en los lugares más buscados por los viajantes tiene todo a ver con la jornada encantada que le dio tono a la decoración de las unidades en Art de Noel. Al final, cuando las personas abren un mapa, es natural que comiencen a soñar y a imaginarse conociendo las cuatro esquinas del mundo. ¡Porque viajar hace que cada minuto sea emocionante! “A partir de ese concepto, los hoteles tuvieron libertad para hacer sus creaciones, respetando la identidad visual del concurso”, acrecienta Mariangela.

El tradicional Bouche de Noel es un postre servido en Navidad en varios países europeos. El Sofitel La Reserva Cardales ganó con la mejor receta de Bouche, con inspiración en la jornada encantada propuesta por la competición Art de Noel (vea las fotos en la galería).

 

Una jornada de encanto y magia en las <p>unidades Sofitel

MÁS EN ESTA EDICIÓN