- Destaque

¡Un nuevo lugar para todas las tribus! ¡Conozca la nueva marca TRIBE!

Ofrecer cada vez más una gama mayor de experiencias y satisfacer las necesidades de los clientes y aliados es una de las prioridades de Accor, que continúa invirtiendo en la expansión de su portafolio con el lanzamiento de otra marca lifestyle en el segmento midscale.

La marca TRIBE llega como una solución personalizada e innovadora para las nuevas necesidades y deseos de los clientes, que buscan una nueva experiencia de hotel de lujo accesible, alta calidad a un precio también de fácil acceso. Su público objetivo son los viajantes internacionales regulares, hombres y mujeres independientes, curiosos y aventureros, que se desplazan por negocios o para entretenimiento.

El primer hotel que ya está abierto en Perth, Australia, tiene 126 habitaciones en una unidad localizada próxima al Jardín Botánico de Kings Park. Demás de ésta, TRIBE ya tiene otras diez aperturas previstas hasta 2022 en Europa y en Asia-Pacífico, totalizando más de 1.700 habitaciones. “El pipeline de más de 50 hoteles actualmente siendo negociado para los próximos años nos lleva a creer que la marca TRIBE alcanzará un crecimiento significativo en todo el mundo, incluyendo locales como París, Londres, Singapur, Dubái, Bangkok… Estará haciendo su estreno en 150 destinos internacionales hasta 2030”, cuenta Gaurav Bhushan, Chief Development Officer de Accor.

Un concepto de hospitalidad totalmente reseñado

TRIBE está remodelando la experiencia tradicional de hotel, permitiendo que los huéspedes vivan, trabajen y se diviertan en ambientes contemporáneos, por medio de una experiencia multifacética. Accesibles, los hoteles de la marca tienen como característica detalles que valoran el lujo, que pueden ser conferidos en el diseño, en los amenities y en las experiencias ofrecidas. Sepa más:

Diseño inteligente: varias áreas creativas están disponibles para los huéspedes. En cada espacio de convivencia y para cada servicio, existe una especial atención a la facilidad de uso, con estilo y comodidad. El diseño es elegante – las áreas comunes del hotel, como las de las habitaciones, crean una sensación de mayor espacio, abriéndose hacia el exterior.

Colección artística: del lobby a las habitaciones de huéspedes, y abarcando las áreas comunes, cada objeto TRIBE fue cuidadosamente elaborado, seleccionado e instalado a fin de traer una decoración distinta para el hotel. Sillas Moroso, una variedad de almohadones Jean-Paul Gaultier, lámparas suministradas por el renombrado diseñador británico Tom Dixon, entre otros ítems, componen espacios de alto nivel.

Servicio con enfoque en lo esencial: como reflejo de ese diseño inteligente, TRIBE está volviendo a lo básico para ofrecer a los clientes lo que ellos quieren, y nada más. En sus habitaciones, los huéspedes podrán beneficiarse con lugar de almacenamiento debajo de la cama, tener la oportunidad de relajarse frente a la Smart TV o disfrutar un baño refrescante con productos profesionales Kevin Murphy. Las cápsulas de café Nespresso y los saquitos de té T2 son suministrados gratuitamente en lugar de un minibar caro. Una estación Grab & Go también está disponible 24 horas por día, siete días por semana.

Experiencias y expectativas: los clientes TRIBE disfrutarán una experiencia de alta calidad en propiedades no estandarizadas. En cooperación con productores locales, los hoteles de la marca combinan cocina auténtica y responsable, además de estar comprometidos con el uso de productos estacionales. Estarán disponibles servicios de alquiler de bicicletas, fitness center, co-working, bien como grandes ofertas de la ciudad a un precio accesible.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN