-

Todo lo que hacemos con enfoque en nuestro cliente

Mira las iniciativas de mayor impacto para nuestros clientes que fueron implementadas en 2019 por los equipos de Distribución, Ventas, Loyalty y TI.

Black Friday: en una acción inédita e integrada, colaboradores de las áreas de Web, Comunicación, Marketing, Revenue Management (RM) y Loyalty realizaron una fuerza tarea para crear estrategias y estimular las ventas por medio de nuestro sitio web.

Tarifa members rate: exclusiva para los clientes Le Club, que ofrece hasta 10% de descuento en los hospedajes, pasó a ser válida para todas las marcas, inclusive ibis budget. En un proyecto piloto, 35 unidades de la marca económica incorporaron la members rate a sus tarifas, ofreciendo 5% de descuento para los clientes que reservaron en nuestros canales directos.

Tarjetas Elo: fue aprobada la aceptación de tarjetas con la bandera Elo para el pago de hospedajes directamente en nuestras unidades o a través del sitio web accorhotels.com.

Earn & Burn: por medio del mismo, asociados de ALL podrán usar sus puntos del programa de fidelidad como forma de pago en los bares y restaurantes de nuestros hoteles. Detalle: no será preciso estar hospedado en las unidades para utilizar los puntos. Basta ser un asociado de ALL y tener, por lo menos, 1.000 puntos en su cuenta.

Omnichannel: equipos de soporte de Canales Directos y Canales Indirectos de la región se volvieron un sólo equipo. Fue implantado el concepto de distribución Omnichannel, buscando centralizar las atenciones y la asistencia prestada para todos los medios de distribución a los hoteles y a los equipos de la Sede.

Voice Search: la nueva funcionalidad de búsqueda por voz, que permite a los clientes encontrar los mejores hoteles a través de la app AccorHotels de manera más fácil, fue colocada a disposición en fase de test.

División en cuotas de tarifa: fue lanzada una acción junto a los hoteles franquiciados con el slogan “Cuotas: divida esta idea”. El objetivo fue estimular a un número mayor de hoteles a adherir a la división en cuotas de la tarifa.

Garantía de mejor precio: el procedimiento de verificación y validación de esa oferta, que le ofrece al huésped el mismo valor de la menor oferta encontrada en otro sitio web y una reducción más de 10% en esa tarifa, sufrió cambios. El equipo de Customer Care se volvió único responsable por recibir, analizar y validar las solicitudes hechas por los clientes.

Neo FOLS OMS: el equipo de TI de Accor Sudamérica creó el Neo FOLS PMS, software que usa como base un sistema de Francia, pero que posee nuevas funcionalidades específicas de acuerdo con las necesidades de los hoteles de la región. Esta primera versión del Neo FOLS PMS entregó informes mejorados, check-in más rápido y eficiente y la mejora del sistema de emisión de facturas fiscales de servicio para cumplimiento de reglas fiscales.

Hoteles en los sitios web de búsqueda antes de la inauguración: buscar y encontrar la unidad en internet se volvió un proceso mucho más rápido y asertivo, después que las informaciones sobre los hoteles pasaron a ser compartidas con los equipos aún antes de la apertura.

Usabilla: la funcionalidad fue implementada en el sitio web de Accor para medir la satisfacción de los usuarios con relación a la usabilidad de nuestros sitios web, o sea, qué tanto nuestro sitio web es fácil de navegar e intuitivo para los usuarios.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN