- Acontece por Aqui

Sofitel Jequitimar recibe a atletas para la final del Red Bull Neymar Jr’s Five

Una de las estrellas del Paris Saint-Germain, que participa en la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta del equipo con el logo de ALL – Accor Live Limitless, también brilló aquí en Brasil en cooperación con el Sofitel Guarujá Jequitimar.

Por primera vez, la unidad fue una de las aliadas oficiales del partido final de la cuarta edición del Red Bull Neymar Jr’s Five, evento considerado el mayor torneo de fútbol amateur del mundo, realizado por el Instituto Proyecto Neymar Jr. – asociación creada por Neymar en la ciudad de Praia Grande, en el litoral paulista, en donde el jugador pasó su infancia.

Cerca de 400 atletas de cinco continentes, con edades entre 16 y 25 años, se hospedaron en el hotel, donde pudieron relajarse y prepararse para la final que se realizó el 13 de julio, en la sede del Instituto Neymar Jr. Durante el partido, el hotel tuvo gran visibilidad por medio de las piezas de comunicación y señalizaciones del evento, divulgados por emisoras de TV y sitios web.

“Junto con Red Bull, los cinco días de evento rindieron experiencias inolvidables para nuestros embajadores, que tuvieron contacto con todos los atletas. La diversidad cultural fue gratificante para todos”, afirma Natália Kertes, coordinadora de Marketing del Sofitel Guarujá Jequitimar.

Pero no sólo los embajadores tuvieron experiencias inolvidables. En una verdadera acción Heartists, el equipo de la unidad invitó al señor Rudnei, uno de los clientes más queridos del hotel, para vivir y celebrar este gran evento internacional. Su cumpleaños fue celebrado el mismo día en que tuvo lugar el partido final del Red Bull Neymar Jr’s Five.

“Realizamos una fiesta sorpresa en nuestro comedor después de terminar el evento, lo que generó mucha alegría y conmoción para este huésped tan querido, que desde hace más de diez años comparte sus historias con nosotros”, destaca Natália.

¿Quieres saber cómo recibió ese homenaje el señor Rudnei? ¡Mira el vídeo de abajo!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN