- Acontece por Aqui

¡Sepa quiénes son los Embajadores Accor!

En este momento de transformación de la empresa, en que un nuevo posicionamiento y una nueva estrategia dirigida al lifestyle y a la experiencia están siendo diseminadas, el apoyo de colaboradores dispuestos a multiplicar todas las novedades es más que bienvenido.

En marzo fue lanzado un desafío para que los colaboradores enviasen frases contando por qué ser un Embajador Accor. La acción fue un trabajo de los equipos de Comunicación Corporativa, Marketing Institucional y Talento y Cultura. Después de la evaluación de un comité, compuesto también por el equipo del actual Le Club AccorHotels y futuro ALL – Accor Live Limitless, cuatro colaboradores fueron seleccionados para ser Embajadores Accor en la Sede y CSC, auxiliando en el desarrollo de la nueva cultura y fomentando el concepto de Hospitalidad Aumentada, con la misión de ser los multiplicadores de las iniciativas de la empresa.

PROVEER INFORMACIONES

  • Ser un punto focal dentro de la empresa para responder las preguntas de los demás colaboradores sobre el nuevo posicionamiento Accor y sobre su programa de fidelidad ALL, para garantizar que la nueva estrategia del grupo esté clara para todos.
  • Ser un diseminador de informaciones sobre la llegada y lanzamiento de ALL para los colaboradores.

SER UN MULTIPLICADOR

  • Diseminar los esfuerzos de los equipos de Marketing y Comunicación Interna para garantizar la animación de las campañas institucionales.
  • Ser un multiplicador de iniciativas institucionales

REPRESENTAR A LOS COLABORADORES

  • Auxiliar en el desarrollo de una verdadera cultura interna dirigida para el lifestyle y para la experiencia de nuestros stakeholders, principalmente a través de acciones internas y eventos externos de gran representatividad de la marca Accor.
  • Representar a los colaboradores en el diseño de iniciativas de comunicaciones y campañas internas.

¡Con ustedes, los Embajadores Accor! Cuente con ellos siempre que sea preciso.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN