Después de una temporada de grandes eventos para integrar y llevar al público para los hoteles, como Art Battle, #Meapresenta y DJ’s Battle, realizados en 2016, la estrategia de la red Pullman para este año es sobrepasar los límites de las unidades y llevar la experiencia de hospedaje Pullman para eventos y espacios inusitados.
Para iniciar esa misión en gran estilo, la marca firmó un acuerdo con Renault do Brasil para realizar el proyecto La Maison Renault. La acción consiste en la construcción de una casa concepto que alberga eventos, performances artísticas, happy hours y, como marco del lanzamiento de Captur, el nuevo modelo SUV de la montadora. El toque especial del ambiente será la Suite Pullman, decorada con personalidad y diseño arrojado, obra del arquitecto Roberto Baldacconi que participó en el proyecto Garagem Renault de Casa Cor. La inspiración para el proyecto vino del ADN atemporal de los hoteles Pullman, que conjugan desempeño con entretenimiento y están dirigidos a una nueva generación de huéspedes conectados y que buscan no sólo innovación, sino también diseño y estilo.
“Durante todo el funcionamiento de la casa, invitados y clientes VIPs tendrán la oportunidad de sentir la experiencia de hospedarse en una suite del hotel, disfrutando todos los servicios disponibles de la marca Pullman” explica Mariangela Klein, gerente de Marketing de las marcas de Lujo AccorHotel Sudamérica. “Los ‘welcomers’ serán personas que estarán a disposición 24 horas para atender cualesquiera demandas o necesidades de los invitados. La suite, además, contará también con servicio de gobernanza y el desayuno será preparado y servido por un colaborador de la cocina de nuestros hoteles”, continúa Mariangela.
El lanzamiento tuvo lugar el 17 de febrero y el espacio funcionará hasta el 19 de marzo, en la esquina de la calle Consolação con la calle Oscar Freire, en San Pablo. La entrada para conocer La Maison Renault es gratuita y abierta al público, que también podrá ver presentaciones artísticas, reunirse con amigos para una charla en el café, además de conocer el nuevo auto de Renault.




