-

Omnichannel: soporte a los canales directos e indirectos por un solo equipo

A partir de este mes, equipos de soporte de Canales Directos y Canales Indirectos de la región se transformarán en un solo equipo. Eso porque será implantado el concepto de distribución Omnichannel, buscando centralizar las atenciones y la asistencia prestada para todos los medios de distribución a los hoteles y a los equipos de la Sede.

“El soporte para ambos canales será hecho por un solo equipo, diferente de cómo era hecho antes, cuando cada uno de los equipos era dedicado a un canal específico. Ganaremos en agilidad y eficiencia”, declara Nicolas Barranco, Omnichannels Support Coordinator South America.

Las unidades serán atendidas con más rapidez, pues más colaboradores hablarán el mismo idioma y estarán disponibles para realizar el soporte. Antes de la implantación del Omnichannel, los colaboradores involucrados se profundizaron en los procesos, que pasarán a ser realizados de forma integrada.

La implantación del Omnichannel ocurrirá para atender una necesidad de los equipos de la región, que pasarán a tener más independencia en procesos antes realizados por el equipo global.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN