- Acontece por Aqui

¡Movilidad, libertad y más viajes!

Para que un viaje sea perfecto, además de la elección del mejor destino, una serie de comodidades hace con que la experiencia del cliente sea inolvidable. El alquiler de un automóvil es una de esas facilidades: al final, posibilita al viajante la libertad y la comodidad de ir y venir de los lugares que quiera, aprovechando al máximo su paseo.

Y fue con la propuesta de ofrecer una ventaja más a sus clientes que AccorHotels firmó un acuerdo de cooperación inédito con el Club de Beneficios de Localiza Hertz – empresa que desde hace 44 años se especializa en el alquiler de autos en Brasil y en América Latina.

Lanzado en diciembre de 2018, el Club de Beneficios reclutó a cinco grandes players del mercado, que forman parte de la jornada del consumidor de Localiza – como segmento aéreo, seguridad de equipajes, hospedaje, entre otros –, para ofrecer la calidad de sus servicios a esos clientes. AccorHotels es la aliada exclusiva en hospedaje.

“Además de la oportunidad de ofrecer un beneficio más a nuestros clientes, ese acuerdo de cooperación es estratégico para AccorHotels porque permitirá que estemos en contacto con Localiza y con los grandes players del mercado reclutados por ella. Tendremos una gran visibilidad a partir de ese acuerdo”, declara Roberta Vernaglia, VP de Marketing AccorHotels Sudamérica.

Durante un año, será concedido 10% de descuento para los clientes de AccorHotels que usen el servicio de Localiza. Usted, colaborador, ¡también tiene derecho a ese beneficio! Basta utilizar el código promocional ACCORCOLAB en el momento de la reserva. Ya los clientes de Localiza que se registren en el sitio web del Club de Beneficios contarán con descuentos para las reservas en nuestros hoteles. Esas ofertas son válidas solamente en Brasil.

 

¡Movilidad, libertad y más viajes!

MÁS EN ESTA EDICIÓN