En el corazón verde de la capital paulista, fue inaugurado el 7 de marzo el ibis São Paulo Ibirapuera. La unidad está localizada en un barrio de mucho movimiento y está próxima al Parque Ibirapuera, 2º punto turístico más buscado en la ciudad. El hotel también está próximo a barrios como Vila Olímpia, Moema e Itaim Bibi, barrios que concentran grandes empresas, hecho que también lo coloca como opción para los ejecutivos que están en la ciudad por negocios.
El hotel cuenta con 364 habitaciones y es el primero de la ciudad en trabajar el nuevo concepto Sweet Room de las habitaciones de la marca, con diseño creativo y funcional, que privilegia la comodidad y el bienestar de los huéspedes. “El lanzamiento fue un éxito, tuvimos de 30% a 40% de ocupación ya en las tres primeras noches. La localización privilegiada nos permite captar clientes con perfiles diferentes, como ejecutivos y personas en busca de recreación, transformándose en una referencia para la ciudad y para AccorHotels”, destaca Vinicius Spader Motter, gerente general de la unidad. Durante el mes de inauguración, los clientes tuvieron derecho a 50% de descuento en la segunda noche de hospedaje con la Oferta Puertas Abiertas*.
Para conmemorar el lanzamiento internamente, fue realizado un concurso de fotos para los colaboradores de San Pablo. Los participantes fueron invitados a enviar imágenes disfrutando la belleza del Parque Ibirapuera, mostrando que es posible aliar negocios con descanso y diversión, una de las propuestas del nuevo emprendimiento. El autor de la foto más creativa ganará una tarifa diaria en la unidad para dos personas con derecho a desayuno. El resultado será divulgado en abril.
* Consultar condiciones de la oferta.
