- Acontece por Aqui

#HeartistJourney: llegó el nuevo programa de integración de la sede y el CSC

Conocer las necesidades de los clientes, tener empatía y ser maestro en el arte de servir bien, proporcionándole las mejores experiencias a nuestros clientes. Esos conceptos forman parte de la cultura Heartist y ya son bien familiares para los colaboradores de los hoteles. Y, ahora, también están presentes en la etapa de integración de los nuevos colaboradores que llegan a la empresa para trabajar en la Sede y en el CSC.

Con adaptaciones para el ambiente corporativo, el Heartist Day fue realizado el 25 de setiembre, en la Sede, con la participación de 20 colaboradores, que fueron recibidos en una sala especialmente ambientada para hablar sobre las características de AccorHotels: fueron presentados a los nuevos profesionales historia, cultura, valores, marcas, beneficios y prácticas de la empresa.

“En la integración, buscamos pasar los conceptos de Heartist por medio de una dinámica leve e inspiradora, para que los colaboradores se sientan bienvenidos y valorizados. El objetivo es trabajar la construcción de la cultura y mostrar eso por medio de acciones, para que ellos tengan esa misma actitud y puedan atender bien a los clientes internos”, explica Mariana Pereira, analista de Talento y Cultura.

Desde entonces, los nuevos colaboradores están siendo acompañados por sus gestores y por los equipos de Talento y Cultura. “Es fundamental que los nuevos colaboradores de las áreas de soporte conozcan nuestras marcas y sepan lo que hay de diferente y de común entre ellas, como la cultura Heartist, por ejemplo” comenta, Aline Garcia, analista de la Académie AccorHotels.

¡Vea las imágenes!

 

#HeartistJourney: llegó el nuevo programa de integración de la sede y el CSC

MÁS EN ESTA EDICIÓN