- Você Sabia

Heartist Sparkle: haz brillar los ojos de tus colegas de Accor

¿Sabías que ahora puedes sorprender a tus colegas de la empresa destacando y reconociendo los mejores momentos vividos con ellos aquí en el trabajo?

Heartist Spearkle es un reconocimiento hecho con el corazón, de Heartist para Heartist. En la comunidad CXC (Customer Experience Community), podrás publicar un Sparkle de una experiencia única y memorable para sorprender a otros colaboradores, haciendo con que los momentos vividos por ustedes sean aún más especiales.

Al publicar un Heartist Sparkle, podrá ser marcado en algunas categorías, de acuerdo con el tipo de reconocimiento o de agradecimiento que tú le hagas al colega: Siéntete valorizado; Siéntete Sparked; Siéntete Libre; y Somos una única persona.

Y más: como la comunidad es global, Sparkles publicados por colaboradores de todo el mundo quedarán disponibles para que todos descubran los mejores momentos vividos por nosotros en cada región.

¿Te gustó esta novedad? ¡Piensa en algo especial que hayas vivido con un colega aquí en el trabajo y envíale Heartist Sparkle para reconocer y valorizar su iniciativa!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN