- Acontece por Aqui

Grand Mercure conectada con los trazos de la brasilidad

Con el estilista Ronaldo Fraga como embajador, la marca apuesta en las tradiciones e historias brasileñas para proporcionarles una experiencia genuinamente brasileña a los clientes

 

Grand Mercure es la marca de AccorHotels más arraigada en las tradiciones e historias de las localidades en donde se encuentra, proporcionándole una rica experiencia a sus clientes. Aquí en Brasil, no podría ser diferente. Por los siete hoteles distribuidos por el país es posible encontrar el tema de brasilidad, que es retratado demostrando las características de la región y de la cultura brasileña. Para traerle aún más personalidad a la marca en Brasil, AccorHotels escogió un embajador que capta la esencia de la cultura brasileña: Ronaldo Fraga. Estilista famoso, poeta y de Minas Gerais, es conocido por privilegiar en su trabajo historias vinculadas a la identidad cultural.

Todas las experiencias son pensadas para proporcionarle a los huéspedes una vivencia genuina del mayor país de Sudamérica. Ya sea por medio de una degustación de café colado en el momento, de platos típicos de las regiones en donde están localizados o, entonces, por la ambientación desarrollada para transformar los espacios en una cuna de la cultura y tradición brasileña, el Grand Mercure tiene todo que ver con Brasil. Con la campaña “Trazos de la Brasilidad”, Fraga presenta las facetas del hotel, ritual del café Orfeo, aguardiente Sebastiana, decoración, clima y aún hasta el perfume de los corredores, ¡todo lo que fue pensado para representar los trazos de brasilidad que nosotros conocemos y tanto amamos!

“Ronaldo es una personalidad que, en sus dichos y actitudes, traduce mucho de lo que es Brasil y de lo mejor que tiene. Con esa alianza, buscamos proporcionarles a nuestros clientes una experiencia que evidencie todo lo que nuestro país tiene a ofrecer”, resalta Roberta Vernaglia, vicepresidente de Marketing de AccorHotels para Sudamérica.

¿Quiere saber más? ¡Vea entonces a Ronaldo hablando sobre el ritual del Café Orfeo!

 

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN