- Acontece por Aqui
Destaque

GM Meeting: together, ALL limitless

El Sofitel Guarujá Jequitimar fue sede, durante los días 11 y 12 de febrero, del GM Meeting 2020, el tradicional encuentro que reúne a nuestros ejecutivos globales y a los gerentes de nuestras unidades de Sudamérica con el objetivo de destacar las estrategias y las metas de la compañía que serán trabajadas a lo largo del año. Esta edición fue pautada por el tema Together, ALL limitless, o sea, “Juntos, somos todos ilimitados”.

Luego en la apertura del primer día, Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, presentó los principales puntos de la estrategia de ALL – Accor Live Limitless – para los hoteles, acompañado de Sébastien Bazin, CEO Global Accor, de Steven Taylor, CMO Accor, y de Jean-Jacques Morin, CFO Accor.

Un punto de destaque de esta edición es que fue la primera vez que inversionistas y aliados comerciales de la empresa tuvieron la oportunidad de participar en el evento, juntándose a los cerca de 350 gerentes que acompañaron la programación. El público asistió un panel sobre customer centricity, con la presencia de Paula Paschoal, CEO de PayPal en Brasil, de Paulo Kakinoff, CEO de Gol Líneas Aéreas, y de Rodrigo Galvão, CEO de Oracle.

Aun siguiendo la temática de ALL y de su reciente lanzamiento en todo el mundo, la finalización del primer día del GM Meeting fue celebrado con el Festiv’ALL, iniciativa que unió activaciones de entretenimiento, gastronomía y deporte para todos los gerentes e invitados.

Nuevas estrategias

El segundo día de actividades del GM Meeting comenzó con un talk show conducido por Patrick Mendes. El CEO realizó una serie de preguntas a los demás miembros del COMEX que estuvieron en Guarujá, asistido por la platea formada por gerentes de hoteles y gerentes de soporte.

Patrick también presentó HERO, el nuevo plan estratégico de la compañía que nortea los pilares “Heartist”, “Experience”, “Revenue” y “Owner”.

La programación siguió con presentaciones de los equipos de Desarrollo y de Talento y Cultura y con conferencias realizadas en el Learning Arena por invitados externos: una sobre redes sociales, otra sobre inteligencia artificial y una tercera que abordó el tema gestión y liderazgo.

En una actividad Heartist, fue anunciado el plan de alianzas para la contratación de refugiados en nuestros hoteles. Refugiados de seis diferentes nacionalidades hicieron demostraciones de música, arte y danza local sobre su país de origen y contaron sus historias de vida y los motivos que hicieron con que dejasen sus familias en busca de una nueva vida.

La ceremonia del Bernaches Awards South America marcó la finalización del GM Meeting. Para conocer los cases vencedores del premio, haz clic aquí y lee la materia especial sobre ese tema.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN