¡Es hora de conmemorar!

El Novotel Curitiba Batel, en Paraná, acaba de ser inaugurado como el 300º hotel del Grupo en Brasil 

Localizado en Curitiba, el Novotel Curitiba Batel cuenta con 174 habitaciones, tres salas de eventos, smart tv’s de 49’ en todas las habitaciones, y fitness center en su rooftop. Además, posee un diferencial que también es novedad para los clientes de la capital paranaense. “Reforzando nuestro pilar de A&B, uno de los grandes atractivos ofrecidos por ese hotel es el bar y restaurante Q!Ceviche, especializado en gastronomía peruana que ya se ha vuelto un éxito”, comenta Olivier Hick, vicepresidente ejecutivo de operaciones midscale en Sudamérica. Los colaboradores de AccorHotels pueden disfrutar todo el menú de la unidad con descuentos especiales.

La más nueva unidad de la marca Novotel está localizada en un lugar estratégico, en el barrio Batel, próximo a restaurantes, shoppings, galerías de arte y museos.

Muy conocida por la buena calidad de su desarrollo urbano, Curitiba es una de las mejores ciudades para vivir en Brasil. Con temperaturas bajas y más de 30 parques, tiene como uno de sus principales puntos turísticos al Jardín Botánico, monumento que es considerado una de las Siete Maravillas de Brasil, premio de 2007.

Esta apertura marca el crecimiento de AccorHotels en Brasil y es un marco de la hotelería en el país. ¡Vamos a conmemorar!

Adagio Aparthotel también marca presencia

Su casa fuera de casa: el midscale también refuerza su presencia en la región con una inauguración más en Curitiba. Está prevista para el mes de octubre la apertura del Adagio Aparthotel Curitiba Batel, la 10ª unidad de la marca midscale en Sudamérica.

 

¡Es hora de conmemorar!

MÁS EN ESTA EDICIÓN