Edição 58 - fevereiro/2019 - Acontece por Aqui

D-Edge: soluciones de hospitalidad con tecnología de punta

Dos de las mayores empresas independientes de tecnología y marketing de hoteles de AccorHotels, Availpro y Fastbooking, unieron sus fuerzas para lanzar una única marca que está en la vanguardia de la tecnología.

Anunciada globalmente en febrero, D-Edge une la creatividad y el know-how en marketing digital de Fastbooking con la tecnología de punta de Availpro y llega para ofrecer a los hoteleros un conjunto exclusivo de soluciones tecnológicas para maximizar sus ingresos de distribución. El portafolio de la nueva marca comprende más de 20 soluciones, una base de clientes de más de 11.000 hoteles en más de 100 países en Europa y Asia-Pacífico, garantizando a la empresa la primera posición en Europa y la tercera entre los proveedores globales de tecnología de distribución de hoteles.

“Estamos convencidos de que la tecnología y el marketing deben interactuar para garantizar el éxito de la distribución de hoteles. Combinando la experiencia de Availpro y Fastbooking somos capaces de ofrecer soluciones end-to-end completas para nuestros clientes y ayudarlos a abordar su estrategia de distribución de manera global, simplificando sus vidas”, declara Pierre-Charles Grob, CEO D-Edge e iniciador de la fusión Availpro-Fastbooking.

¿Qué será ofrecido?

Conectada a las soluciones de 500 aliados, incluyendo las de la competencia, D-Edge presenta sus soluciones de 360o en cinco familias:

Central de reservas: mecanismo de búsqueda, administrador de canales, GDS, inventario central, automación de pagos.

Inteligencia de datos: recomendación de precios, control de precios, reputación en línea, análisis de desempeño.

Centro de Conectividad: conexión con más de 500 soluciones de terceros: PMS, RMS, CRM, OTAs etc.

Medio digital: publicidad, búsqueda y meta-mercado.

Creación de sitios web: web-design y desarrollo, creación de contenido, producción de medios.

Con valores que se basan en las relaciones humanas, en la localización y en la proximidad, los equipos de D-Edge estarán muy próximos a los hoteleros para responder sus preguntas. Serán ofrecidos a los clientes beneficios como cursos de entrenamientos y programas de integración, soporte por e-mail o teléfono ofrecido por un equipo de 360 colaboradores, gestión de cuenta dedicada y ayuda en línea, disponible en la interface 24 horas.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN