- Acontece por Aqui

¡Conozca los detalles del proceso selectivo check-in de los sueños!

Jóvenes con talento y disposición para iniciar una carrera promisora en Accor podrán, a la brevedad, inscribirse en el Check-in de los Sueños, programa de Captación de Nuevos Talentos con lenguaje joven, leve y divertido.

Esta iniciativa está siendo desarrollada por el equipo de T&C Midscale y Económico, valorizando las competencias de cada candidato y dando a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única con Accor y sus marcas.

El “Check-in de los Sueños” formará un gran banco de datos de talentos para las funciones de base de nuestros hoteles Económicos, Midscale y Lujo.

Para Natalia Nicoletti, analista de Talento y Cultura Midscale y Económico Brasil, el programa es una oportunidad de abrir las puertas de Accor para la carrera de los jóvenes que, además de adquirir conocimiento y experiencia profesional, también ganan la visibilidad de trabajar en la empresa líder de la hotelería en Brasil. “Después de la finalización del proceso selectivo, los profesionales contratados por el programa pasarán por entrenamientos en la compañía para estar por dentro de la cultura Heartist. Todo para garantizar la inmersión de los profesionales en los valores de Accor. El programa ofrece oportunidad para que los seleccionados sean desarrollados dentro de nuestros valores VEGA: vendedor, emprendedor, gestor y acogedor y, sobre todo, recibir a nuestros clientes de la mejor manera posible con experiencias personalizadas y acogedoras”, cuenta Natalia.

«Se trata de una serie de comportamientos y actitudes que la empresa valoriza y que se transformó en un importante diferencial en el mercado. Exactamente por eso, buscamos profesionales que ya presenten trazos de esa personalidad y que demuestren capacidad de absorber la cultura que buscamos diseminar en todos los niveles de la compañía», cuenta Marcia Melo, coordinadora de Talento y Cultura Midscale y Económico Brasil.

Proceso selectivo

El proceso de reclutamiento será compuesto por cuatro fases:

Será hecha una Campaña Digital en Facebook e Instagram, en donde las publicaciones direccionarán a los interesados a la página de inscripción en el programa.

De manera en línea, el candidato deberá inscribirse y responder un cuestionario con preguntas comportamentales. Después de un primer filtro, los candidatos preseleccionados tendrán la oportunidad de enviar un vídeo para el análisis de perfil.

Los seleccionados serán invitados para un evento presencial con dinámicas y presentaciones. Una oportunidad de conocer y de identificarse con la empresa y con nuestra forma de ser.

Son esperadas personas dinámicas a las que les guste la hotelería y quieran desarrollar sus habilidades dentro de la compañía. Entre los requisitos, es preciso apreciar viajes, cultura, entretenimiento, gastronomía y estar bien al tanto de las tendencias mundiales.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN