- Destaque

ALL es lanzado en Sudamérica

Vivimos un momento considerado un marco en la historia de Accor. Después de casi un año entero de trabajo que tuvo inicio con el anuncio de la alianza entre Accor y el Paris Saint-Germain, en febrero de 2019, ALL – Accor Live Limitless fue oficialmente lanzado por la compañía en todo el mundo, en diciembre de 2019.

Nuestra nueva plataforma de fidelidad lifestyle llega para transformar la vida del cliente que esté, o no, hospedado en nuestros hoteles, por medio de experiencias para que él viva, trabaje y se divierta. Para la empresa, la llegada de ALL representa un gran cambio cultural, ya que además de un nuevo nombre para el programa de fidelidad, pasamos a ofrecer nuevos beneficios, status y alianzas para los asociados.  “Estamos dándole vida a nuestra visión de hospitalidad y eso abarca mucho más que hospedaje. Es el comienzo de una nueva aventura para todos nosotros”, declara Sébastien Bazin, Chairman & CEO Accor.

¡Una ocasión tan especial merecía ser conmemorada con mucha alegría! En São Paulo, los colaboradores de la Sede se reunieron en un evento que contó con discursos de Flavio Gordiano, Head de Fidelidad, CRM y Alianzas Accor Sudamérica, Roberta Vernaglia, VP de Marketing Accor Sudamérica y Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, sobre las principales novedades que están por venir con la llegada de ALL.

Raí, jugador legend del Paris Saint-Germain y embajador ALL, prestigió el lanzamiento para los colaboradores en la Sede brasileña de Accor y comandó el sorteo de 30 experiencias ALL: ¡concurrió a los premios quien respondió las preguntas del quiz realizado durante el día del evento!

En la Sede de Accor en Santiago, Chile, más de 80 colaboradores participaron en el lanzamiento que fue animado por interacciones de un mago y por la realización de juegos. También fue realizado un evento en el Novotel Santiago Providencia, marcando la llegada del programa para los gerentes y equipos de Ventas de los hoteles del país. Fueron hechas también celebraciones por el lanzamiento por los colaboradores de Colombia, en el Novotel Bogotá 93, de Perú, en el Pullman Lima San Isidro, y de Argentina, en el Novotel Buenos Aires.

Estén atentos y aguarden las próximas activaciones del FestivALL en los hoteles de Sudamérica del 04 de febrero al 04 de marzo.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN