- Destaque

AccorHotels invierte en el segmento de entretenimiento

Estar presente en todos los momentos de los clientes. Es con este objetivo que AccorHotels está ampliando la inversión para potencializar el segmento. Eso significa decir que el Grupo quiere formar parte de las elecciones de los clientes en los viajes de negocios y de entretenimiento de modo que la experiencia en las dos ocasiones supere las expectativas de los huéspedes, desde la planificación hasta el uso compartido de los momentos con la familia y amigos.

Para transformar la planificación en números, la red cuenta con un fuerte canal de distribución; sin mencionar el impulso a través de FASTBOOKING, adquirida en 2015 por el Grupo. La empresa ofrece a hoteles independientes soluciones e-commerce para incremento de sus ventas directas en canales electrónicos y contribuirá para aumentar el tráfico en el sitio web accorhotels.com, así como administrará ingresos e inteligencia competitiva.

Otra novedad es la alianza comercial de largo plazo que AccorHotels firmó recientemente con la red Banyan Tree Holdings, empresa internacional líder y desarrolladora de resorts, hoteles, residencias y spas. El objetivo es de que juntas consigan administrar y desarrollar la marca Banyan Tree en todo el mundo.

Todo eso sumado al robusto plan digital, al entrenamiento intensivo de los colaboradores y a la diversidad gastronómica contribuye para que los clientes permanezcan en la red de hoteles de la empresa cuando quieren unir viaje de negocios con un momento para aprovechar con la familia. Para eso, estiran el viaje para pasar el fin de semana y conocer un poco más el destino.

La expectativa es que la empresa conquiste 20% del Market Share de entretenimiento en Sudamérica, hasta 2020. Para eso, el equipo de ventas de AccorHotels trabajará en la aproximación de la empresa con los principales operadores del mercado y en la implementación de nuevos planes familiares y tarifas especiales de entretenimiento para facilitar la comercialización de largo plazo.

Algunas banderas del Grupo ya tienen esa aproximación con las familias, como Novotel, que ofrece estadía gratuita para hasta dos niños o adolescentes de hasta 16 años, desde que se hospeden en la misma habitación de los padres.

Las novedades no paran por ahí. Una nueva comunicación visual está siendo desarrollada para los canales de ventas directas de AccorHotels, que exigen un abordaje más interactivo y amigable. La intención es mejorar el desempeño de las plataformas y dejarlas más atractivas e intuitivas.

 

AccorHotels invierte en el segmento de entretenimiento

MÁS EN ESTA EDICIÓN