- Acontece por Aqui

En Adagio, su pet es más que bienvenido

Para aumentar la visibilidad de la marca Adagio entre los colaboradores, destacando sus características y los servicios disponibles a los clientes, se llevó a cabo la acción “Su pet puede sentirse en casa”. Desde el 2016, las unidades de la red son pet friendly y aceptan inclusive hasta dos pets de hasta 15 kg por habitación.

Por medio de un concurso, los colaboradores de San Pablo concurrieron a un fin de semana en cualquier apart-hotel de la marca en la capital paulista, para hospedarse con su gato o perro y un acompañante. Para ello, publicaron una declaración en Yammer con la hashtag #adagioaparthotel&pets contando su historia con el animalito.

La mejor historia fue la de Amanda Souza, recepcionista del Mercure SP Vila Olímpia, que eligió a Adagio SP Moema para disfrutar el premio con su gata, Dulce. Vea el relato que le garantizó el premio del concurso:

“Una vez, volviendo del mercado, vi un gatito enfermo en el medio de la calle y, con pena, lo recogí en brazos para llevarlo a un lugar seguro, en este caso, una casa de ración que recibe animales abandonados. Pero, por coincidencia, la casa de ración, a las 16h, estaba cerrada. Entonces llevé al animalito a casa, le pedí un poco de ración prestada a una vecina, y mis planes eran de dejarlo dormir en mi casa apenas por aquella noche. Al día siguiente, algo mágico ocurrió: me enamoré del gato. Le di el nombre de Dulce. Hoy ella vive conmigo, hace ya dos años y medio. Junto a esta historia, mi madre, que trabajaba en una casa de familia, recibió de su patrona una tortuga. El gato y la tortuga crecieron juntos, el tiempo pasó, y hoy por hoy, el gato no vive sin la tortuga ni la tortuga vive sin el gato.”

 

En Adagio, su pet es más que bienvenido

MÁS EN ESTA EDICIÓN