Alineada a la estrategia de AccorHotels de incentivar la práctica deportiva e invertir cada vez más en el deporte, la marca Novotel patrocinó la primera edición de Fight 2 Night, evento de MMA que presenta un concepto innovador, juntando la plataforma de deporte con una gran fiesta al final de la noche.
La iniciativa surgió de la pasión del actor Bruno Gagliasso por deportes de combate. Practicante de jiu-jitsu, muay thai y box, él resolvió invertir en Fight 2 Night para ofrecer un evento único que se diferenciara de los modelos ya existentes en el mercado nacional.
Realizado en Marina da Glória, Rio de Janeiro, el 4/11, Fight 2 Night reunió a un público de cerca de 4 mil personas, que prestigiaron diversas luchas de MMA y shows de artistas como Marcelo D2 y DJ FTAMPA. Thiago Silva, ex-luchador de UFC en la categoría medio pesado, estuvo entre los destaques de luchadores participantes.
El Novotel RJ Porto Atlântico, inaugurado en el mes de julio, fue el local en que ocurrió el pesaje oficial de los luchadores, un día antes de Fight 2 Night. Además de hospedar a todos los atletas y comisiones técnicas, la marca Novotel ofreció tarifas con descuento en los hoteles Novotel de la ciudad.









