- Acontece por Aqui

Welcome to Brazil!

Los colaboradores de AccorHotels ya saben que Grand Mercure es la marca conocida por adecuarse a las características locales de cada región en donde está presente. En Brasil, para que los huéspedes tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias en las unidades localizadas en cuatro destinos del país, además de conocer las costumbres locales de una forma elegante y auténtica, la marca firmó acuerdo de cooperación inspiradores con cuatro empresas regionales: Café Orfeu, Cachaça Sebastiana, Cerveja Colorado y L’Occitane Au Brésil.

“Esa nueva estrategia de asociación de Grand Mercure con marcas regionales llega para enaltecer aún más los elementos brasileños presentes en nuestros hoteles”, destaca Roberta Vernaglia, vicepresidente de Marketing de AccorHotels Sudamérica.

La experiencia con Café Orfeu, especialista en cultivo de granos altamente seleccionados en hacienda propia, localizada en el sur de Minas Gerais, comienza en el lobby de la unidad. Una anfitriona, que realiza el ritual del café colado en un encantador carrito, recepciona a los huéspedes. El café orgánico y 100% nacional es servido con un dulce de la propia región, resaltando así el atributo de la exclusividad local. El café puede ser encontrado en las habitaciones en cápsulas especiales y también en los restaurantes de los hoteles.

En los bares de los hoteles Grand Mercure, los huéspedes tienen la oportunidad de degustar drinks especiales elaborados con el aguardiente premium de la marca Sebastiana, empresa con 60 años de tradición, y probar la cerveza artesanal de Cervejaria Colorado, que surgió en Ribeirão Preto, en el interior del estado de San Pablo.

En las habitaciones, los clientes encuentran el aroma y la frescura de los amenities de L’Occitane Au Brésil, hechos a base de cedrón. Los cosméticos de la marca de origen francés son hechos con extractos naturales y poseen diseño creado por artistas que enaltecen y reflejan los matices brasileños.

“De forma acogedora y genuina, queremos que los clientes se sientan en las unidades Grand Mercure acogidos como si estuvieran en una verdadera casa con sabor brasileño”, concluye Roberta.

Para mostrar aún más las nuevas experiencias proporcionadas por la marca, en octubre tuvo lugar una press trip con más de 8 periodistas. Todos fueron invitados a pasar dos días en dos de las más tradicionales haciendas cafeteras de Brasil: Sertãozinho y Rainha. Durante el evento, todos pudieron vivenciar cómo es la producción de un café, pasando por todas las etapas para entender cómo cada parte del proceso impacta en la producción del grano. El tour fue finalizado con el ritual del café.

 

Welcome to Brazil!

MÁS EN ESTA EDICIÓN