-

¡Vienen ahí más novedades en AccorHotels.com!

¿Usted sabía que solamente la versión en portugués de AccorHotels.com recibe en promedio un millón de visitas por mes? ¡Eso mismo! Son muchos usuarios realizando búsquedas por las mejores ofertas en nuestros hoteles.

Para hacer que la experiencia de navegación por el sitio web sea más simple, agradable y eficaz, una serie de perfeccionamientos vienen siendo hechos en nuestros canales web directos, por medio del Proyecto Reborn, lanzado en 2017. En los últimos meses, ya fueron actualizadas diversas páginas y funciones del sitio web, como display de tarifas, lista de hoteles, corrección de errores, disminución del tiempo de carga del sitio web e integración de los sitios web de las marcas al dominio AccorHotels.com.

La próxima gran actualización será hecha en la homepage, una de las principales puertas de entrada del sitio web. Entre los cambios previstos, está un lugar de más destaque para el mecanismo de búsqueda, que recibe, actualmente, más de 90% de los clics de toda la homepage. El layout también cambiará y quedará más clean, priorizando los contenidos relevantes para los usuarios. Además, el contenido será personalizado de acuerdo con la navegación de los clientes y los beneficios de Le Club AccorHotels serán divulgados en un bloque fijo, con buena visibilidad, debajo del mecanismo de búsqueda.

“El constante perfeccionamiento de nuestras plataformas es esencial delante de un escenario de sucesivos avances tecnológicos y de la agilidad de adaptación de la competencia. Para muchos clientes, nuestros sitios web y nuestra app son el primer punto de contacto con nuestras marcas y hoteles en todo el mundo. Además, nuestros canales directos representan 47,5% de los ingresos totales generados por los canales WEB”, explica Susanne Zapelão, analista de Web Marketing & E-Commerce Sudamérica.

La transición para el nuevo layout de la homepage tuvo inicio el 20 de noviembre y funcionará en carácter de test AB. En ese período, los cambios podrán ser visualizados por 10% de los usuarios en todo el mundo, mientras que los demás 90% continuarán accediendo a la versión actual. El término de la transición está previsto para el día 12 de diciembre de 2018.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN