- Acontece por Aqui

Las unidades se lucieron en la #BatallaVivaFútbol

El fútbol volvió a agitar nuestros hoteles de Brasil, de esta vez durante los partidos de la Copa América. Brasil fue el gran campeón del campeonato, en una final emocionante contra Perú, realizada el día 7 de julio, en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

Aquí en Accor, en el mismo período del más importante torneo de fútbol de Sudamérica, realizamos la #BatallaVivaFútbol. La acción, diseñada por los equipos de marketing, obtuvo la participación de las unidades en una competencia para descubrir qué hotel sería el más creativo para ofrecer a los clientes las ofertas de Alimentos y Bebidas, además de experiencias para  entrar en el clima de los partidos. Todo con el fin de proporcionar una atmósfera especial para nuestros clientes durante la Copa América.

Entre varios hoteles participantes, ibis SP Ibirapuera venció todos los puntos de la evaluación y se consagró como el campeón de nuestra Batalla. «Tuvimos un incremento de ingresos en A&B de 14% durante el período, el evento fue un éxito y participar en esta campaña también» cuenta Vinicius Motter, gerente general del ibis SP Ibirapuera. Como premio la unidad ganó R$ 1.000,00 para conmemorar su título con todo el equipo.

Los hoteles participantes fueron evaluados por un comité formado por colaboradores de las áreas de Marketing, Comunicación, A&B y por los embajadores Accor, según  los cuatro pilares de A&B, la creatividad de las acciones e impacto en la experiencia de los clientes del hotel. Cada criterio tenía una puntuación específica que cuantificaba el desempeño de las unidades.

¡Felicitaciones al ibis SP Ibirapuera y a todas las unidades que mojaron la camiseta y se lucieron durante la #BatallaVivaFútbol!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN