- Você Sabia

Tres hoteles de RJ están entre los mejores de la ciudad, según el periódico The Telegraph

Comenzamos el año con una excelente noticia: The Telegraph, uno de los periódicos de mayor prestigio de Londres, distribuido en el Reino Unido y reconocido internacionalmente, incluyó a tres hoteles de AccorHotels entre los mejores de Rio de Janeiro, en una guía publicada a inicios de enero.

La lista sobre dónde hospedarse en la Ciudad Maravillosa reúne a los lugares escogidos por especialistas del periódico, incluyendo a los mejores hoteles en las playas de Ipanema y Copacabana, y en barrios como Santa Teresa, Leblon y Barra da Tijuca.

El Sofitel RJ Ipanema es presentado entre los mejores de Ipanema y de Leblon. La guía destaca la ambientación del hotel, que refleja con éxito la personalidad de los alrededores, con lobby en tonos de arena, que parece una extensión de la playa frente a la unidad, un “truco” que fue mantenido en todas las habitaciones y suites de la unidad.

Ya el Hotel Santa Teresa RJ MGallery by Sofitel, electo uno de los mejores del bucólico e histórico barrio Santa Teresa, es destaque por todas las comodidades que ofrece como un hotel cinco estrellas, incluyendo a uno de los mejores SPAs de la ciudad, de acuerdo con la publicación.

El Mama Shelter RJ Santa Teresa, que también está entre los mejores del barrio, aparece como una opción informal que se encaja perfectamente al clima bohemio de los alrededores de la unidad. Destaque para las habitaciones “sin frescura” y para la terminación industrial erguida en el bar y en el restaurante.

Haga clic aquí y vea la evaluación completa de The Telegraph.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN