La jornada de la formación del 23º grupo de Trainees de la Familia ibis llega a la mitad del camino. Después de seis meses de desarrollo on the job, o sea, en el puesto de trabajo, los 19 Trainees tuvieron una semana de acompañamiento junto al equipo de Talento y Cultura y al padrino del grupo, Humberto Bueno, Gerente General del ibis SP Expo.
“Los trainees están desarrollándose para poder realizar la gestión operacional de los hoteles, que es el enfoque de la formación. Durante la semana de acompañamiento, también participaron en una formación completa sobre A&B, en la que pudieron perfeccionar la visión sobre el tema”, declara Humberto. El entrenamiento ‘Colóquele Pimienta al Sabor (Apimente o Paladar)’ está compuesto por formación técnica, experimentación e inspiración. Los trainees participaron en almuerzo sensorial, degustación de vinos, café, entre otras actividades que hacen parte de la programación.
De acuerdo con Humberto, ya fue posible notar cambio en la postura de los participantes en la búsqueda por resultados y en la inmersión en los departamentos de las unidades. “Tuvimos una impresión muy buena de los trainees después de la capacitación. Muchos cambiaron la postura en la búsqueda por resultados y en la inmersión en los departamentos de los hoteles”, destaca. “Una semana más de acompañamiento será realizada en enero de 2017, con enfoque en el autocontrol y en la gestión operacional”, finaliza.
