- Você Sabia

Tiempo bueno y favorable para más reservas

¿Cuál es la previsión del tiempo para hoy? ¿Y para la próxima semana o mes? Viajante que es viajante sabe que verificar las condiciones climáticas de su destino es una etapa fundamental de la planificación de viaje. Al final, es preciso saber exactamente qué llevar en la valija para no tener ninguna sorpresa o imprevisto mientras esté lejos de casa.

Con la mirada en ese público, el equipo de Web de AccorHotels firmó un acuerdo de cooperación con Climatempo – uno de los mayores sitios web de meteorología de Brasil. Desde el mes de julio, una serie de artículos producidos por el área, con sugerencias sobre diferentes destinos brasileños, está siendo publicada en el sitio web de la empresa aliada.

“El objetivo de la acción es generar aumento de ingresos por medio de reservas hechas por clientes que verifican accorhotels.com a través de Climatempo, además de aumentar el tráfico de lectores del sitio web de Magazine AccorHotels, nuestra revista digital, en donde los contenidos son publicados integralmente”, explica Felipe Pinter, analista del equipo de Web Marketing Digital.

Cerca de 66 millones de personas acceden a Climatempo cada mes. Los artículos son actualizados en el sitio web de la aliada quincenalmente y las pautas son elaboradas por el equipo de Web de acuerdo con las búsquedas de localidades hechas por los clientes.

 

Tiempo bueno y favorable para más reservas

MÁS EN ESTA EDICIÓN