- Acontece por Aqui

¡Hay open house en su casa afuera de casa!

Quien se hospeda en los aparthotels de la marca Adagio sabe que puede sentirse en casa. Cada unidad ofrece servicios de hotelería para atender las necesidades de los clientes por un período largo de estadía y cuenta con habitaciones espaciosas con cocinas equipadas para dejar felices a aquellos que practican el arte de la culinaria – o les gusta dar su toque especial en recetas para recibir a los amigos.

Desde noviembre de 2018, la marca ofrece un obsequio especial para los clientes con permanencia mínima de 45 días en las unidades. En el momento del check-in, el equipo programa con el huésped la fecha para recibir un kit Open House, compuesto por balde de cerveza con seis unidades o una botella de vino, diversas opciones de aperitivos y recetas exclusivas para cocinar en su propio departamento, llamar a los amigos y compartir.

El producto también es formado por artículos de Les Gourmands, una experiencia que le posibilita al cliente la unión de practicidad y buena gastronomía para la preparación de recetas con ingredientes en porciones, sin salir del aparthotel. Vale destacar que el kit Les Gourmand (sin los adicionales de Open House) es entregado como cortesía a los clientes long-stay (estadía mínima de 30 noches), que pueden escoger entre los diversos platos y agendar la fecha en que va a recibir el kit.

“Esos diferenciales están siendo divulgados en las redes sociales de la marca para el público”, explica Roberta Vernaglia, VP de Marketing AccorHotels Sudamérica. “Son productos entregados a los clientes para incentivar la larga estadía en el aparthotel, aunque cualquier cliente puede adquirir uno de los kits. Basta solicitarles a los equipos de cualquier unidad Adagio Aparthotel”, complementa.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN