- Destaque

Sébastien Bazin, CEO global, visitó nuestra región. ¡Vea cómo fue la visita!

El CEO y Charmain Global, Sébastien Bazin, estuvo en Brasil, en el mes de abril, para visitar la región. En la ocasión, Bazin tuvo la oportunidad de visitar algunos de nuestros hoteles y de reunirse con gerentes para hablar del actual momento de la compañía y de la importancia de la movilización de todos para que se alcancen los resultados esperados.

Durante la visita de cuatro días a Brasil, Bazin aprovechó para ver de cerca el progreso de las obras del JO&JOE y se encantó por la atmósfera del Largo do Boticário. El primer hotel de la marca en Sudamérica funcionará en la capital carioca (Rio de Janeiro), en el Largo do Boticário, local declarado monumento por el Instituto Estatal del Patrimonio Cultural (Inepac) en 1987 debido a su riqueza arquitectónica e histórica. Mientras estuvo en Rio, Bazin también pasó por el Fairmont RJ Copacabana –, el primer hotel de la bandera en Sudamérica. Instalada en uno de los puntos más nobles de la ciudad, la orla de Copacabana, la unidad será inaugurada a la brevedad. El ejecutivo aprovechó, además, para conocer Trancoso, en Bahia, ciudad que es reconocida como uno de los mejores destinos para turistas que visitan Brasil, y también pasó por Montevideo y Punta del Este, en Uruguay.

Uno de los momentos más importantes de la agenda fue el encuentro con gerentes, ocasión en que Bazin reforzó los mensajes clave del grupo y enfatizó el movimiento de gran transformación en que estamos pasando globalmente, destacando la importancia de la región para Accor, además de reforzar los puntos con la llegada de ALL – Accor Live Limitless y todo el ecosistema de la hospitalidad aumentada.

Juliette Bazin y Accor Solidarity

¡Accor actúa como impulsora de cambios sociales! En sintonía con eso, la esposa de Sébastien Bazin, Juliette Bazin, también estuvo en la región y aprovechó para visitar algunos proyectos sociales apoyados por Solidarity Accor . En São Paulo, la primera dama de nuestra compañía visitó el Arca del Saber y Arca del Crecer, que proporciona formación técnica a jóvenes en vulnerabilidad social y económica. Solidarity Accor financia el curso de hotelería, cuyo contenido técnico es impartido por colaboradores de los hoteles Accor.

En Rio de Janeiro, Juliette visitó la Gastromotiva, fundada por el chef David Hertz para promover transformaciones sociales por medio de la gastronomía. La organización ofrece cursos profesionalizantes del área y ya capacitó a más de cinco mil alumnos alrededor del mundo. Gastromotiva ya es aliada de Accor en Francia y, en Brasil, es aliada de los hoteles Accor de Rio de Janeiro, que proveen los voluntarios y absorben a algunos jóvenes oriundos de los cursos de Gastromotiva.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN