-

Entérate sobre cómo fue el Encuentro de los Clubes de Sinergia

Los principales proyectos que serán lanzados durante el 2º semestre y los desafíos de Accor fueron presentados durante el Encuentro de los Clubes de Sinergia, realizado los días 2 y 3 de setiembre, en el Pullman SP Ibirapuera, con la participación de los coordinadores y padrinos de los 21 Clubes de Sinergia de la región.

Fernando Viriato, SVP de Talento & Cultura Accor Sudamérica, abrió la programación del evento dando la bienvenida y disertando sobre el actual escenario de la compañía. Directores de la empresa y colaboradores responsables por las áreas de soporte destacaron las iniciativas que fueron lanzadas recientemente en la región, como Programa Safe y Mentoring for Talents, y algunas novedades que están por venir, como el lanzamiento de la herramienta para que los clubes realicen reuniones a distancia.

En su conferencia, Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, abordó informaciones sobre el escenario económico de la compañía para el semestre y las perspectivas para 2020 y esclareció cuestiones de los coordinadores sobre las estrategias y prioridades de Accor en la región.

El segundo día del evento fue dedicado a los temas de Distribución y Le Club AccorHotels. Además de dar detalles sobre el lanzamiento de ALL – Accor Live Limitless, Flavio Gordiano, Head of Loyalty, CRM y Alianzas Estratégicas Sudamérica, presentó a los presentes la nueva estructura del área y habló sobre la importancia del e-commerce y de la captación de nuevos asociados para nuestro programa de fidelidad.

Para Fernando Viriato, la actuación de los Clubes de Sinergia tiene cada vez más importancia frente al actual escenario de evolución de Accor en la región. “Por medio de los clubes, los hoteles organizan una actuación conjunta con base en sus necesidades, lo que fortalece la sinergia. Y en el caso de hoteles franquiciados, los clubes los aproximan a la realidad y prácticas de Accor. Además, debido a la gran capilaridad de Accor en la región, por medio de los clubes Accor consigue ampliar su actuación y presencia activa”, concluye.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN