- Acontece por Aqui

¡Quien avisa es un amigo!

¿Ya pensó qué maravilla? ¿Que usted le pueda ofrecer a las personas que usted quiere descuento en hospedajes en las unidades de AccorHotels, para que ellas aprovechen todo lo mejor de nuestros hoteles? ¡Pues sepa que eso es posible! Por medio de la Oferta Familia y Amigos, los colaboradores pueden obsequiar a sus personas queridas con descuento de 30% en las tarifas diarias en hoteles de toda la región.

Para tener derecho al descuento, que es válido hasta diciembre de 2018, la persona obsequiada precisa comprobar su vínculo con el colaborador de la empresa. Para eso, basta ingresar a accorhotels.com/familiaeamigos, hacer la reserva a través del sitio web, además del download del voucher de la oferta. En ese documento, se deberán incluir los datos del colaborador y presentarlo completado en el hotel, en el momento del check-in.

De acuerdo con Paola Tironi, gerente de Web Marketing y e-Commerce Sudamérica, desde 2016, cuando la oferta fue lanzada, ella viene presentando una buena adherencia de los colaboradores. “Con esta oferta, valorizamos lo más importante que tenemos, que son nuestros colaboradores, extendiendo el beneficio del descuento no sólo para ellos, sino también para que sus familiares y amigos consigan disfrutar de nuestros hoteles con un precio especial”, finaliza Paola.

 

¡Quien avisa es un amigo!

MÁS EN ESTA EDICIÓN