- Acontece por Aqui

Pullman Lima San Isidro inició el Blind Tasty para sorprender a viajeros foodies

Lima es reconocida hace más de una década como una de las capitales gastronómicas del mundo, por lo que lidera tendencias para sorprender a los viajeros foodies. Ésta es la inspiración para Blind Tasty, una experiencia gastronómica a ciegas que permite conocer la sofisticada propuesta de su restaurante, Chabuca de Pullman Lima San Isidro.

En su versión inaugural, Milagros Calderón, gerente General del hotel, dio la bienvenida a los influencers y periodistas gastronómicos y de lifestyle de Sudamérica que pudieron disfrutar de menú de degustación de cuatro tiempos, ingredientes típicos del Perú y platos con inspiración oriental, a cargo del chef Hugo de Arnero.

El maridaje con vinos nacionales y extranjeros estuvo a cargo de Melina Bertocchi, del blog Palabra de Vino.

El lanzamiento de Blind Tasty forma parte de la campaña “Do Disturb”, que busca sorprender a sus clientes con experiencias disruptivas; intervenciones exclusivas que pueden ir desde cenas a ciegas, batallas de arte en vivo, presentaciones de música inesperadas o desfiles de moda en el lobby. Blind Tasty abrirá a público en enero de 2020 y las reservas ya están disponibles.

“Pullman es una marca verdaderamente cosmopolita. Aquí el arte, el diseño y la vida urbana se adueñan de los espacios para cautivar no sólo a los viajeros, sino también a la comunidad local con su posicionamiento “Nuestro mundo, tu patio de juego” (Our World, your Playground). La idea es convertirse en un punto de encuentro en la ciudad para quienes busquen reunirse, trabajar o disfrutar de una gran agenda de eventos vanguardistas”, comentó Milagros Calderón.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN