- Destaque

¡Para hinchar y disfrutar lo mejor de la Copa de Rusia!

Todo el mundo está con los ojos en Rusia. En diversos lugares, la Copa del Mundo está contagiando a personas que se unen para hinchar por sus selecciones. A cada partido, una nueva emoción, y en los hoteles de AccorHotels, hincha apasionado tiene no sólo una “silla cautiva” para ver los partidos, ¡sino habitaciones enteras!

En mayo, fueron lanzados tres departamentos especialmente decorados para celebrar el mundial de fútbol, en cooperación con grandes estudios de arquitectura del país. Así como Rusia es el país sede de la Copa 2018, el Grand Mercure SP Vila Olímpia, el ibis SP Paulista y el Sofitel RJ Ipanema son las unidades escogidas para ser los “hoteles sede” de esas novedades de AccorHotels.

“Con los proyectos de las habitaciones temáticas, no sólo presentamos los conceptos más modernos en arquitectura y diseño de interiores, sino que celebramos la competición más popular del planeta con lo mejor de AccorHotels: hospitalidad, mucho buen humor y la mejor gastronomía. Queremos que todos sean bienvenidos a esta fiesta”, afirma la vicepresidente de Marketing de AccorHotels Sudamérica, Roberta Vernaglia.

Quien entra en la suite del Grand Mercure SP Vila Olímpia tiene la impresión de estar en el país sede de la Copa. La hinchada y Rusia fueron las inspiraciones para la decoración del ambiente, proyectado por Jóia Bergamo. La antesala es formada por un tablado tapizado que reproduce a una tribuna, así como la pantalla gigante simula la ventana de una cabina. El local además cuenta con mesas estilo bistró y una iluminación que retrata los paneles de los estadios. Rusia, a su vez, es el tema de la habitación y del baño, transformado en vestuario. Los colores que representan al país están en la cabecera de la cama, que trae una relectura de una de sus principales postales: la Catedral de San Basilio. Las paredes de la habitación tienen fotos de diversos puntos turísticos y el baño se transforma en vestuario: una camiseta de la selección rusa y otra de la selección de Brasil decoran el ambiente. En él, hasta la loza sanitaria celebra la casa del fútbol en 2018.

Ya en el ibis SP Paulista, la hinchada está, literalmente, dentro de la habitación. Proyectado por los estudios de arquitectura y diseño gráfico Nucci y Estudio Carvão, el ambiente vibrante e informal tiene como referencias a los principales elementos de un partido de fútbol: el césped (sintético), la pelota, la red y el vestuario. La hinchada aparece en adhesivos colocados en las paredes, en el techo hay pelotas de fútbol prendidas a redes y, sobre la cama, un tablero de fútbol de botón. Varias pelotas quedan esparcidas por la habitación, que también está decorada con un adhesivo con cinco estrellas con las fechas en que la selección brasileña levantó la Copa del Campeonato del Mundo. Falta sólo una estrellita…

En Rio de Janeiro, emoción y corazón fueron el punto de partida para la decoración de la suite del Sofitel RJ Ipanema, autoría de Cité Arquitetura. Bautizada como “¡Haya corazón!”, la habitación cuenta con un sofá de seis metros de longitud instalado en su sala y ofrece dos opciones de contemplación: el partido o las bellas imágenes de Rio de Janeiro, al sonido de dos playlists musicales creadas exclusivamente para ese ambiente. Sobre la cama, un ángel acoge los pedidos de los hinchas. Además, la diseñadora Camila Rodrigues creó los mantos de la suerte para que los clientes usen en los partidos. Siempre con referencias al arte brasileño, los materiales fueron inspirados en creaciones de Hélio Oiticica, Arthur Bispo do Rosário y Suzana Queiroga.

El ex-jugador Raí, embajador Le Club AccorHotels, estuvo presente en los eventos de lanzamiento de las habitaciones temáticas. Sepa más sobre su participación en esta edición de Heppa!. Haga clic aquí.

 

¡Para hinchar y disfrutar lo mejor de la Copa de Rusia!

MÁS EN ESTA EDICIÓN