- Acontece por Aqui

Palabra del CEO: ser VEGA

Estamos optimistas con el camino que nos espera hasta el final de 2018. Los debates que tuvimos durante la última edición del GM Meeting, realizado en febrero, fueron fundamentales para elucidar nuestra nueva manera de trabajo y la postura de todos ante los desafíos.

Más que nunca, es preciso que cada uno de nosotros sea VEGA – vendedor, emprendedor, gestor y acogedor. O sea, cada colaborador precisa reconocerse como un profesional con una visión completa del negocio, y ser un verdadero Heartist, colocando emoción en todo el trabajo que hace.

Siendo VEGA y “viendo diferente”, podremos ir más allá. Porque pasaremos a ver nuestra realidad bajo una nueva perspectiva y a vender los productos de la empresa de manera más moderna y competitiva.

Hay un movimiento externo para que eso suceda: los aspectos económicos; el ambiente competitivo y más agresivo en nuestro mercado; la evolución del consumidor; y la propia evolución del Grupo. De esa forma, precisamos vender de manera diferenciada nuestros productos y servicios. Tenemos la responsabilidad, como empresa líder, de trabajar los precios de nuestros productos siendo más agresivos, para que alcancemos el topline. Por lo tanto, seamos todos vendedores – principalmente los gerentes de las unidades, que deben ser responsables por los resultados de sus hoteles y tener capacidad de vender, conociendo su mercado de actuación.

Para este año, tres movimientos serán prioritarios en nuestra actuación para hacer que la experiencia del cliente sea aún mejor: Alimentos y Bebidas, que representa a un tercio de nuestros ingresos y es uno de los mayores drivers de la experiencia del cliente, además de un óptimo campo para que podamos innovar; Diseño y Experiencia en donde daremos secuencia al gran trabajo que iniciamos en los últimos años; y Emoción, pues siendo Heartists conseguiremos garantizar la satisfacción de los huéspedes y, consiguientemente, la fidelidad de los clientes en los hoteles del Grupo.

En las próximas semanas, ese tema será ampliamente abordado durante ParticipAH 2018, que será realizado en las unidades de la región. Cada gerente tiene el importante papel de involucrar a sus equipos en ese movimiento de transformación por el que estamos pasando y comprometer a los colaboradores para que, juntos, seamos VEGA y podamos sorprender a nuestros clientes.

¡Cuento con ustedes!

Patrick Mendes

CEO AccorHotels Sudamérica

 

Palabra del CEO: ser VEGA

MÁS EN ESTA EDICIÓN